Seleccionar página

Diario de un Impostor

 

Todos somos impostores. Todo líder es un impostor. Todo creativo es un impostor.

Y es completamente normal cuando quieres crear algo que no existe y no puedes garantizar que vaya a salir bien.

¿Tienes el Síndrome del Impostor? Quédate, porque este podcast te interesa.

Aquí vamos a hablar y reflexionar sobre cosas que nos puedan ayudar a avanzar a pesar de ello.

Porque yo también soy un impostor y quiero avanzar a pesar del miedo.

¿Vienes conmigo?

Aquí el último episodio 👇

Todos los episodios

 

Episodio #4: Deja de dar vueltas en círculos En este episodio te hablo de lo que creo que más mata nuestro proceso: la falta de claridad. También te doy tres pasos para conseguir más claridad y reducir la fuerza de tu resistencia a avanzar.

 

Episodio #3: Por qué tu vida es tan aburrida Nos perdemos en nuestros deseos de un futuro mejor y en los recuerdos de un pasado «mejor» mientras nos olvidamos que lo que importa es el aquí y el ahora. En este episodio reflexiono sobre por qué muchas veces sentimos que nuestro día a día es aburrido e intento aportar un par de herramientas que nos pueden ayudar a que cada día cuente, sientas que avanzas y te satisfaga.

 

Episodio #2: Puedes cambiar el mundo «Todo lo que está a tu alrededor fue creado por personas que no eran más inteligentes que tú y puedes cambiarlo, puedes influir en ello, puedes construir tus propios productos que otras personas usen. Una vez aprendes eso, no vuelves a ser el mismo» Steve Jobs en su discurso de Standford. En este episodio hago una pequeña reflexión a vuelapluma sobre lo que vemos cuando somos más pequeños (o lo que yo veía) y cómo es en realidad el mundo y cómo nosotros podemos influir en el.

 

Episodio #1: ¿Quién soy yo? Si alguna vez te has sentido frustrado, has querido lanzar un proyecto y te han parado tus miedos. Si estás pensando en lanzar tu proyecto y quieres saber los retos a los que te vas a enfrentar. Si eres emprendedor. Este es tu podcast.